Diario de Viaje: París Día 4

Diario de Viaje: París Día 4

Hoy es el día del desfile Argentina Fashion Week (AFW) mostrando la creatividad de los diseñadores Argentinos dentro de la grilla oficial de la Semana de la Moda en París.
Salí temprano hacia Museo Du Louvre a recorrer ese hermoso palacio con sus enormes jardines. Luego, almorcé en Café Le Mary, un restaurante tradicional que está ubicado al lado del palacio.

Con vista a lo que fue alguna vez el patio principal de éste bello lugar, observaba la pirámide de cristal que se encuentra en el centro del mismo.  Muchos la recordaran por la famosa película "Código Da Vincci"  ya que aparece en una de las escenas finales.

Contemplé la belleza de la interesante mezcla entre la arquitectura antigua pesada y recargado del palacio Du Louvre con la moderna, brillante y frágil  pirámide de cristal.
Luego del almuerzo, pase un rato por el museo y por algunos negocios cercanos. Mucho tiempo no tenia porque a las 16hs ya tenía que estar en el back del desfile.

La presentación de Argentina se realiza siempre en Pabellón Kleber, frente a la embajada de nuestro país. ¡Es un lugar perfecto! Lindo y muy cómodo para trabajar.

Ya en el backstage, armonía total. La productora Manu Vidal Rivas haciendo la prueba a las modelos francesas y  argentinas, entre ellas Laura Figueredo, Viviana Battan, Belén Carro y Elina Fernandez, todas cotorreando!

como siempre y cada tanto volaba algún que otro mate para volver a hidratar la lengua.

¡Empieza el show! Planchadoras, vestuaristas, peluqueros, bajo las ordenes de Bruno Salas y maquilladores bajo órdenes de Gervasio Larrivey.  Todos maquillados y peinados con productos Silkey Mundial, gran empresa Argentina de cosmética que siempre acompañan y apoyan a la moda. ¡Gracias por eso Elizabet Yelin y Mauricio Wosh!

¡Nuestros diseñadores listos para empanzar! Emprendedores de Nuestra Tierra,  con quienes abrí el desfile, María Gorof,  Darío Arbina, Calos Di Domenico y Jorge Ibañez para el cierre.
¡Comienza el desfile!  El salón estallaba de gente. Celebrities, figuras invitadas, directoras de revistas, gerentes de marcas lujosas, periodistas  y prensa del de todos los medios del mundo.

Una vez más ¡el desfile fue un éxito! Héctor Vidal Rivas y todo su equipo nuevamente se lucieron en la organización de esta prestigiosa presentación en París junto a nuestros diseñadores Argentinos.