Cannes - Mi Diario de Viaje - Recorrido por Europa junto a Jorge Ibañez

Cannes - Mi Diario de Viaje - Recorrido por Europa junto a Jorge Ibañez

22 de November de 2012 - Por Ingrid

Alrededor de las diez de la mañana partimos hacia Cannes, ubicado a unos 27 kms de Niza. Viajamos vestidos divinos para una producción de fotos pautada de antemano con Revista Gente y también para algunos otros medios Argentinos.  Adivinen quien nos llevo.  Si, nuestro amigo Laurent.  Jaja! Llegamos a Cannes y entramos por la avenida principal que se encuentra sobre la costanera. En esta calle se sitúan los hoteles, restaurantes, teatros y marcas más importantes.  El hotel Carlton es uno de ellos y frente a él hicimos esta producción divina con la ayuda de Gabriel, intimo amigo de Jorge desde hace más de 15 años. 

Terminamos las fotos, nos pusimos ropa playera y, a caminar de nuevo. Paseamos por toda la costa hasta llegar a donde están amarrados los grandes y lujosos yates es una mini ciudad sobre el agua. Obviamente bajamos a la playa para saber cómo estaba el agua. Imagínense, super cálida! Nos dio un ataque de alegría porque jamás pensamos que en el otoño Europeo,  con pronóstico de lluvias y frio,  nos iba a tocar semejante día de calor. A tal punto que nos descalzamos y comenzamos a jugar en el agua. Me moje casi toda!   Jorge, con su pantaloncito blanco se resistió menos que yo. En un segundo  ya estaba mojado hasta la cintura! Jaja... Pero valió la pena!  Fue un bautismo de alegría y emoción por poder estar en un lugar tan privilegiado.

En esa misma playa hay un restaurante en el cual decidimos almorzar. Mientras comíamos sabrosas ensaladas con frutos de mar,  seguimos contemplando este excelente lugar. También, tratando de secarnos un poco. jajaja!  Luego, seguimos recorriendo un poco más la calle de las lujosa marcas hasta que llegamos al lugar donde todos los años se realiza el famoso festival de cine en Cannes. Con su moderna y geométrica arquitectura, este sitio sobresale e interrumpe el paseo de la costanera.  Si, estábamos observando este lugar con sus largas escaleras que hemos visto más de una vez en tv con las famosas y sus increíbles vestidos. Si, a los hombres famosos también. 

A eso de las 20:00 Hs regresamos al hotel de Niza a bañarnos y cambiarnos para salir a festejar nuestro último día en la costa Francesa. Cenamos en  Le Grand Balcon. Brindis con vino blanco de la casa, rica comida y anécdotas super graciosas de todo nuestro viaje. Por momentos parecía que ya hacia un mes que estábamos viajando pero solo fueron 9 días.  Un poco más de caminata por todas estas callecitas de moda en Niza, bares, restaurantes, cafés, clubs, discos, y más para todos los gustos. Desde las siete de la tarde y hasta la una de la mañana estas calles revientan de gente.

Todos los días después de esa hora ya se calma el lugar pero, esta bueno porque así se puede disfrutar de la noche con amigos o familia y luego ir a dormir tempranito para disfrutar del otro día, como hacíamos nosotros  casi todas las noches. Sin darnos cuenta llegó la medianoche y partimos rumbo al hotel a preparar nuestras valijas y dejar todo listo para volver a casa.  Alma feliz por este viaje!